Donde esta SexyReplay tal vez el nos aclare nuestras dudas
Esta es una discusión para el tema SexyKO Server 1 [PK Server] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Donde esta SexyReplay tal vez el nos aclare nuestras dudas...
Página: 5
Donde esta SexyReplay tal vez el nos aclare nuestras dudas
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Uhmmmm sera eso sierto o es que le atako alguin al server ni dice algo el sexyreplay uhmm
Este..... no puedo entrar al servidor y no se porq por lo visto hay un problema con el launcher lo cual no carga, veo a varias personas online ellos talvez me puedan ayudar..... no se si sea mi internet o se algun otro problema le agradecere mucho a la person que me ayude ..... pls necesito jugar :D
hola ahora q ya funciona el trade ...seguro q van adupear ..como hago pasaber q el item q me dan no es dupee...porfa ayudemme ..=)
ya funciona el trade?
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
ola nesesito ayuda me sale un error la pantalla sale movida pls urgente ayudenmeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! espero respuesta sexy
hola .. bueno he estado jugando el sexy por poco tiempo hasta ahora pero me doy cuenta que estando en el peru y ya q no tengo paypal no puedo cargar kc, no existe otra manera de recargarlo que se pueda hacer desde aca ? ... agradeceria mucho que me respondieran ..
PD: PORQUE MI CLAN (NYANA) BAJO DE RANGO?? SOMOS POCOS PERO PRACTICAMENTE DUPLICAMOS EL REQUISITO PARA SER RANGO 3 Y NOS QUITAN LA CAPA Y NOS BAJAN DE RANGO .. DONDE ESTAMOS ............... -________-
Última edición por cristiano; 22/07/2009 a las 23:57
Alea Iacta Est .......
ola alguien si me ayuda cuando kiero jugar sexyko le doy al laucher
descomprime el parche 1388 y luego no pasa nada y cuando kiero ejecutarlo desde el exe me sale error virus
una ayudita: lo q pasa es q ya descarge el sexyko, lo instale y todo lo demas sin problema alguno , ahora, cuando ejecuto el launcher me aparece : Failed to initialize SexyKO Driver, pongo aceptar i no pasa nada :S alguna solucion??'
Hola, me descargue el sexyko y el parche, y mi kaspersky detecto y elimino el troyano sexyko.exe, y ahora cuando kiero entrar el S-Shield me dice: could not find ´SexyKo.exe´.No se que tengo que hacer para poder entrar :´(
PD:Hace 1 año que no juego ko. AYUDENME PLSSSS....!!!!!
= ahora cuando quiero entrar ya no se puede :S , mi antivirus dice q detecto un troya no y no puedo bajar el ultimo parche :S deveria descargarse del mismo launcher y no d la pagina
Eso les va a pasar con todos los antivirus, solo desactivenlo y luego parchen o si es posible dese q se lo estan bajando, debido a q ya tube un problema con el Setup (DESACTIVEN ANTIVIRUS )
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Ya hicieron wipe al server?
O aun sigue cn 4546436373873k nps?
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
bueno intent bajarlo varias veces :S.
desactive el antivirus y lo baje normal (entre todo normal) lo vuelvo a activar y sale q a detectado un virus le doy click para q "revise" y borro el virus TROYANO con todo y parche xD
VIRUS TROYANO
°Borrar o sobreescribir datos en un equipo infectado.
°Cifrar archivos de la máquina, llevando al usuario al pago para recibir un código que le permita descifrarlos.
°Corromper archivos
°Descargar o subir archivos a la red.
°Permitir el acceso remoto al ordenador de la víctima. (Herramientas de administración remota o R.A.T)
°Reproducir otros programas maliciosos, como otros virus informáticos. En este caso se les denomina ‘droppers' o 'vectores'.
°Crear redes de ‘computadoras zombie’ infectadas para el lanzamiento de ataques de denegación de servicio contra servidores (DDoS) de forma distribuida entre varios equipos o envío de correo no deseado (Spam).
°Espiar y recolectar información sobre un usuario y enviar de incógnito los datos, como preferencias de navegación y estadísticas a otras personas (Véase el artículo sobre software espía – spyware)
°Tomar capturas de pantalla en determinados momentos para saber lo que está viendo el usuario y ser así capaz de detectar las contraseñas que se escriben en los teclados virtuales.
°Monitorizar las pulsaciones de teclas para robar información, nombres de usuario, contraseñas o números de tarjetas de crédito (keyloggers).
°Engañar al usuario mediante ingeniería social para conseguir sus datos y números bancarios y otros datos de su cuenta que pueden ser usados para propósitos delictivos.
Instalación de puertas traseras en una computadora.
°Control de funciones físicas del equipo, como la apertura y cierre de los lectores de discos.
°Recolectar direcciones de correo electrónico y usarlas para enviar correo masivo o spam.
°Reiniciar el equipo cuando se ejecuta el programa
bueno despues de leer esto ya no lo bajo:S , almenos q salga otro parche
DEJEN DE ESTAR MANDANDO VIRUS A TRAVES DE UN JUEGO!!
q!!!!! ban a resetear el serverrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! .
Sugerencias para el Server si lo resetean
1.-Mucho lvl 80 max ponganlo en 60 o 62
2.-Que cualquiera que pueda entrar entre con 40 y set promedio para resistir por lo menos 2 skills
3.-Si no pueden solucionar bugs busquen como detectar a intrusos q los usen la detectcion es muy importante o eliminen su funcionalidad.
4.-No entiendo para q tanto skill y armadura de nivel espanta a la gente nueva(no tienen ni idea) bajen el nivel a 62 max y las armas a +7 max sin brillo y q vuelva el viejo brillo a lo q REALMENTE era un buen player(+suslucas claro) y matar bosses q sea tarea casi imposible en 2 o 3 partys haci todos CELEBRAN y a NADIE DEJAN FUERA por su enfermedad de matarlos solos 8)
PD:Un server como los demas no tendria mucha gracia y si realmente valoran la SHARD no la prostituyan :lol: igual q las chitins.
PD:Un antiguo jugador del Myko y despues Usko en su primera version test y q echo una ojea alos servidores q PROSTITUYEN a los viejos items de antaño.
repetido
hola hola es la primera vez que comento, bueno aqui va mi pregunta:
-Primero tuve un problema, cuando cree mi cuenta en la pagina y luego confirme mi e-maill, cuando intente abrirlo en el juego salia que el ID no existia, despues me cree otra cuenta y si funciono, en fin.
-Segundo: Este es mi problema actual, Cree mi cuenta todo chevere y cuando esta cargando sale "failed to initialize S-Shield Driver" asi lo cierre o acepte me bota del juego.... bueno eso es todo x ahora espero su respuesta pronta :D
hola tengo un problema ya instale el sexyKO y tengo actulizado hasta el parche "1356" (nose si nececito algun otro parche) cuando logeo mi id y pass se keda ahi nomas en please wait... espero y todo pero no salen los servers si alguien me puede ayudar aver q tengo q hacer.